Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-81-8000-7735
Inicio»Compañía»

SUSTENTABILIDAD

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

HACIENDO UNA
JUGADA LARGA

La sostenibilidad es un tema que lo abarca todo y requiere que se preste una mayor atención a las áreas más importantes. Nuestras áreas de acción y objetivos/ metas/parámetros fueron confeccionados mediante evaluaciones de importancia relativa y de las partes interesadas. Las secciones Área de acción del informe ofrecen información más detallada sobre nuestro progreso, así como muchas historias inspiradoras.

Nuestra visión sigue siendo la misma, “Dirigiremos nuestra industria mundial de innovación en limpieza sostenible que permite a nuestros clientes crear un mundo más limpio, más seguro y más saludable”. Con nuestro compromiso a largo plazo para crear una empresa sostenible, estamos trabajando para abordar asuntos e impactos sociales y medioambientales de gran relevancia que están vinculados con nuestras actividades estratégicas. Nuestro “plan de acción” incluye tres pilares fundamentales en los que se apoyan nuestras estrategias de crecimiento:

  • Llegar a nuevos mercados y a nuevos clientes.
  • Ofrecer un producto sólido y tecnología de canalización
  • No perder de vista la disciplina que hemos establecido en torno a la mejora de las ganancias y el control de los gastos.

Seguiremos adoptando estas estrategias de crecimiento de corto a medio plazo mientras avanzamos para convertirnos, a largo plazo, en una empresa sostenible. Gracias por seguir apoyando y confiando en Tennant Company.

Chris Killingstad
Presidente y
Director Ejecutivo

 

Más información